Blog

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Tipos de páginas web

Actualmente el mundo ha cambiado su forma de hacer las cosas, el modo de ofrecer y vender sus productos. ¡Ahora no tenemos que salir de casa!, con tan solo entrar a internet podemos realizar muchas de nuestras tareas y trabajos.

Esto permite que mostremos nuestros negocios con mucha facilidad a través de internet, pero debemos escoger correctamente que tipo de página web es la que se más se adapta.

¿Qué tipos de páginas web existen en el mercado?

En la mayoría de las plataformas de creación de páginas web o en agencias de diseño web encontramos 3 opciones:

Landing Page

Es una página de una sola hoja que permite ofrecer tu producto o servicio estrella. Es muy útil cuando estamos realizando campañas de mercadeo digital para que tus clientes puedan tener detalle sobre lo que buscan o necesitan.

Página web informativa

Puede tener varias páginas internas y está enfocada en dar información detallada sobre la empresa y mostrar que se hace o se ofrece. Es muy útil cuando los clientes necesitan cotizar o negociar antes de adquirir. Por ejemplo, fundaciones, empresas de servicios contables, jurídicos, empresas del sector de la construcción, entre otras utilizan este tipo de páginas.

Tienda online

Esta página tiene como fin dar protagonismo a los productos, permitiendo tener detalle sobre cada uno de ellos y realizar la compra de uno o varios productos a través de diferentes opciones de pago como efectivo, tarjeta de crédito y otros. 

Cotiza tu web