Nuestros Clientes - Strategyum Especialistas en herramientas digitales

Nuestros
clientes

La felicidad del cliente, es nuestra mayor satisfacción

Los testimonios de nuestros clientes nos enorgullece:

Happy Doggy

“Por parte de Happy Doggy ha sido un gusto trabajar con Strategyum, el manejo de nuestra plataforma ha hecho que recibamos muchas más visitas y más ventas, gracias a ellos tenemos una plataforma acogedora y que atrae muchas personas, además hay que tener en cuenta que tu página es la imagen de empresa, recomendamos Strategyum sin duda alguna, un súper trabajo de su parte.”

Joseph Páez

Majeza tienda virtual

“Hola!! Gracias por todo el acompañamiento que me brindaron con mi pagina web. Realmente cumplió mis expectativas 🙌🏻. Gracias por su paciencia y dedicación excelente trabajo. Cliente feliz👏🏻🤗”

Jessica Bolaños

AM Estrumetalex Ingeniería SAS

“AM ESTRUMETALEX INGENIERÍA SAS , se siente muy AGRADECIDO , con STRATEGYUM ¡¡ por el excelente trabajado realizado , el cual mi empresa ha sido beneficiada y reconocida a nivel nacional ,doy gracias primeramente a Dios , y segundo a STRATEGYUM x la calidad de servicios prestados en lo requerido a mi página web ¡¡ por esta razón recomiendo a STRATEGYUM y doy testimonio ¡¡ de que son personas honestas , trabajadoras , y lo más importante , responsables ¡¡ para cualquier clase de ¡¡trabajo requerido¡¡ 👍🏽”

Alex Mancilla

Organización Yo Soy 300
Digital

“Contratamos a la empresa Strategyum para que nos ayude con la construcción de nuestra plataforma Yosoy300digital y fue muy agradable haberlos escogido para este proyecto, son un equipo muy profesional y nos ayudaron en el paso a paso de nuestra plataforma digital la cual inició desde 0. Recomiendo a esta gran empresa ya que nunca te dejan solo y siempre el canal de comunicación es muy directo y profesional, respondían uno a uno nuestras preguntas y nos asesoraron todo el tiempo para plasmar nuestras ideas y hacerlas realidad. Muchas gracias Strategyum por todo sus servicios para poder sacar adelante nuestra plataforma.”

William Jurado

Cannes Mendozza

“Quiero felicitarlos por el trabajo realizado con nuestra página web, estamos impresionados con el profesionalismo y amabilidad de su equipo, Dios permita que sigan creciendo como empresa y como personas para que lleguen a muchas personas que necesitan mostrar y posicionar su empresa.”

Frenyi Mendoza

Abrir chat
Cotiza tu web